Web corporativa

Web corporativa en Joomla Madrid

PÁGINA WEB CORPORATIVA

Para crear una página web corporativa debemos preguntarnos: ¿para qué queremos una web?

Parece una pregunta trivial, pero no lo es. Normalmente solemos centrarnos más en el diseño web o en los productos dejando de lado el objetivo final de un sitio web. Por eso nos tenemos que plantear ¿para qué queremos desarrollar una página web corporativa?

El objetivo de una web debe estar presente, por tanto, en todos los pasos del desarrollo de una página web.

Si nuestro objetivo es mostrar las bondades de nuestra empresa, debemos entender qué tipo de organización es, a qué actividades se dedica, qué queremos mostrar y cómo, etc. Todo esto lo haremos buscando cómo posicionarnos y definiendo qué percepción queremos que tengan de nosotros.

De esta manera es muy importante entender nuestro target: cómo buscan, sus necesidades en Internet, etc. La clave para que te encuentren está en un buen trabajo de posicionamiento web en buscadores, combinado con un diseño atractivo, agradable y acorde a la imagen de tu empresa.

Existen muchos tipos de páginas web:

  • Blog
  • Web directorio
  • Web corporativa
  • Sito de descargas
  • Sitio de noticias
  • Etc.

Muchas veces una misma web puede tener varias de estas funciones.

WEB AUTOGESTIONABLE

En Joomla Madrid, trabajamos los gestores de contenidos web de código abierto: Joomla y Wordpress. Este tipo de software resulta fácil de aprender a gestionar. En Joomla Madrid damos cursos de formación.

Desde 2005 Joomla ha ido creciendo a pasos agigantados, y se ha ido creando en la red una gran comunidad convirtiendo a Joomla en el segundo CMS más utilizado del mercado, solo superado por Wordpress.

SOPORTE

En Joomla Madrid, disponemos de servicios de soporte y mantenimiento. También disponemos de servicios de marketing en Internet para rentabilizar al máximo sus projectos web.